Odontólogo en Balmaseda

Servicios

En nuestra clínica, el Dr. Héctor José Álvarez Sánchez es un odontólogo profesional con una amplia experiencia en ortodoncia en Balmaseda

Ortodoncia exclusiva

En Héctor José Álvarez Sánchez somos un equipo de dentistas, profesionales de la ortodoncia con una amplia experiencia empleando las técnicas más modernas y efectivas para el mejor de los resultados. Nuestra metodología se basa en la realización de un completo diagnóstico odontológico personalizado que nos permite conocer con exactitud tu caso y proporcionarte una solución a tu medida que estamos seguros que te dejará satisfecho.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es un conjunto de alineadores dentales transparentes que el paciente se encaja en la boca y que van modificando la posición de los dientes gradualmente. Estos alineadores dentales hay que llevarlos todo el día excepto durante las comidas. Estos alineadores son muy estéticos y cómodos, puesto que el paciente se los puede poner y quitar.

Atención a niños y adultos

Los tratamientos de ortodoncia son para todas las edades. Cada día hay más adultos que acuden a nuestro dentista y que actualmente representan más de un tercio del total de nuestros pacientes. También recordamos que a partir de los 6 años es recomendable realizar un seguimiento a la posición dental.

Visítanos en Balmaseda.

Si necesitas una ortodoncia, llámanos al 946 800 728

© 2019 HÉCTOR JOSE ÁLVAREZ SÁNCHEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital